jueves, 29 noviembre 2018

SAN MIGUEL INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS, VEREDAS, BERMAS Y DE ILUMINACIÓN EN URBANIZACIÓN PANDO IX

Con la finalidad de velar por el bienestar de nuestros vecinos y dar un nuevo rostro a nuestro distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento de pistas, veredas, bermas y de iluminación en Jr. Los Ficus, Jr. Los Pinos, Jr. Los Cedros y calle las Poncianas en la Urbanización Pando IX.

El trabajo consistió en la colocación de mejor iluminación en toda la zona para que los vecinos estén más seguros y en el pintado de las pistas con señalizaciones para así tener un San Miguel más ordenado.

Durante la actividad el alcalde Eduardo Bless recordó que la zona estaba descuidada y con el trabajo de todos se le ha podido cambiar el rostro. Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a que sean parte del cambio y cuiden las obras que se han realizado

El trabajo realizado permitirá tener un San Miguel moderno y limpio para el beneficio de todos los vecinos sanmiguelinos. Cabe mencionar que la Municipalidad de San Miguel continuará con las obras de mejoramiento en diferentes parques del distrito.