jueves, 06 diciembre 2018

INAUGURARON OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN AVENIDA COSTANERA

Con darle un nuevo rostro a nuestro distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento en la avenida Costanera en el tramo de la cuadra 20 a la 29.

El trabajo consistió en la instalación de un sistema de iluminación, juegos para niños y minigimnasio. Además, se hizo el pintado de bermas, veredas y podado de las áreas verdes para un San Miguel con más vida. Asimismo, para darle más seguridad al vecino se instaló una cámara de seguridad, la cual será monitoreada por la Base Costanera.

Durante la ceremonia el alcalde Eduardo Bless les recordó a los vecinos cómo era antes la avenida Costanera, pero que ahora ha mejorado extraordinariamente para el bienestar y seguridad de todos los sanmiguelinos.

A su turno el alcalde electo, José Guevara, reafirmó su compromiso de continuar con los trabajos y coordinar con los vecinos las mejoras del distrito.