viernes, 14 diciembre 2018

SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA COSTA VERDE SAN MIGUEL

Alcalde de San Miguel, Eduardo Bless junto al alcalde electo José Guevara fueron invitados a la colocación de la primera piedra de la construcción de la vía Costa Verde San Miguel que unirá a Lima y Callao la cual beneficiará a muchas personas sanmiguelinas y de otros distritos.

Esta obra tendrá como tramo desde Av. Rafael Escardó hasta Jr. Virú en San Miguel, tendrá un plazo de ejecución de 9 meses, teniéndola lista entre setiembre y octubre del 2019 beneficiando a 300,000 vecinos sanmiguelinos y a la población de Lima.

Este trabajo contará con una ruta directa entre Chorrillos y la Punta mediante el empalme entre las pistas de la Costa Verde. Estará conformada por 2 vías de 3 carriles cada una de 3.60 metros y se contará con un separador de 7.20 metros.

Asimismo, se continuará con la ciclovía bidireccional que tendrá 8,343.13 metros cuadrados y 10,880.82 metros cuadrados de veredas y sardineles para berma central con áreas verdes.

Además, el alcalde de San Miguel Eduardo Bless, el alcalde electo José Guevara y el alcalde Lima Luis Castañeda hicieron un recorrido por toda la zona en la cual se realizará esta tan importante construcción.

Este proyecto permitirá una mejor circulación y continuidad en el recorrido y salidas del aeropuerto hacia el Callao y San Miguel beneficiando a distritos como Miraflores, San Isidro, Chorrillos, Magdalena, Bellavista y La Punta.

El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio añadió que el pueblo necesita obras con sentido humano y es por eso que se entrega más obras al quehacer del ciudadano de Lima.

Finalmente, el alcalde Eduardo Bless expresó su felicidad hacia los presentes por una obra tan esperara la cual beneficiará y unirá lazos entre Lima y Callao.