sábado, 22 diciembre 2018

SAN MIGUEL CELEBRÓ SESIÓN SOLEMNE POR NAVIDAD

En vísperas a la navidad, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless encabezó la Sesión Solemne navideña en la Casa de la Cultura donde se reconoció a figuras que con su accionar y obra han contribuido con el crecimiento del distrito y con su actuar permitieron una identificación más grande con el país y distrito.

El alcalde condecoró con “ La Orden de la Glorieta de la Media Luna” al Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Teniente General PNP Jorge Luis Lavalle y al alcalde electo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Dr. Jorge Muñoz, el cual lo recibió su teniente alcalde.

Asimismo, condecoró con “Medalla de la Ciudad” al Jefe de la Dirección Terrestre PNP, Coronel PNP Aldo Muñoz Ygal; al Comisario de Maranga, el Comandante PNP Nilton Quintana Samaniego; al Comisario de San Miguel, MY PNP Ike Valenzuela Carrillo; al Presidente de Directorio Bélgica Edificaciones, Sr. Efraín Salas Ciminago, entre otras figuras.

Además, se le hizo entrega a todos los regidores 2015-2018 de “La Medalla de la Ciudad” y a funcionarios que trabajaron de la mano con nuestro alcalde Eduardo Bless para que así podamos tener un distrito con un nuevo rostro.

Acto seguido, el alcalde electo de San Miguel, Juan José Guevara le hizo entrega de la “Llave de la Ciudad” al alcalde Eduardo Bless por todo el gran trabajo que hizo en su gestión.

El alcalde Eduardo Bless se expresó al alcalde electo Juan José Guevara diciéndole que lo bueno siga y lo que no está bien se tiene que corregir y mejorar para así poder tener un San Miguel mejor y con un nuevo rostro para todo el país.