miércoles, 16 enero 2019

ALCALDE DE SAN MIGUEL, JOSÉ GUEVARA, FIRMÓ PACTO DE LA INTEGRIDAD CONTRA LA CORRUPCIÓN

Con el objetivo de combatir la corrupción dentro de los gobiernos distritales, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, firmó el pacto de la integridad contra la corrupción. El encuentro se desarrolló en el salón de recepciones de Palacio de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Dicho evento fue presidido por el alcalde metropolitano de Lima, Jorge Muñoz, quien enfatizó que en los últimos tiempos la problemática de la corrupción se ha situado como el problema número uno de nuestra ciudadanía.

También estuvieron presentes los alcaldes de los distintos distritos de Lima, quienes no dudaron en firmar por la lucha contra este flagelo que daña el buen funcionamiento de la administración pública.