Contigo en Todo

martes, 15 enero 2019

SAN MIGUEL LANZA CAMPAÑA DE DONACIÓN EN FAVOR A DAMNIFICADOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

 
  • • Los centros de acopio serán la Casa de La Cultura y el Preventorio municipal. • Ayuda puede consistir en agua embotellada, mascarillas, guantes y útiles de aseo.

Debido a la difícil situación que atraviesan vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, la Municipalidad de San Miguel lanza una campaña en apoyo a los vecinos afectados por el desborde de aguas servidas debido al colapso de una tubería matríz.

El alcalde José Guevara, hizo un llamado a los vecinos a solidarizarse con la situación que viven los residentes de Próceres de la Independencia, urbanización Los Tusilagos, entre otras avenidas importantes.

Los lugares de acopio serán, la Casa de La Cultura ubicado en la Av. Federico Gallese 420 y el Preventorio Municipal ubicado en el cruce de la Av. La Marina con la Av. Dintilhac, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta campaña de donación ayudará a más de dos mil personas del distrito de San Juan de Lurigancho, precisamente la zona afectada ha sido declarada en emergencia ambiental por 45 días.

contigo en todo