Contigo en Todo

lunes, 14 enero 2019

SAN MIGUEL REALIZARÁ CHARLAS EDUCATIVAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES EN ESTE VERANO 2019

 

La Municipalidad de San Miguel brindará charlas educativas que buscan prevenir enfermedades en este verano 2019, las cuales se realizaran en el Preventorio Municipal, ubicado en el cruce de las avenidas Dintilhac con La Marina.

La Sub-Gerencia de Promoción de la Salud se reunirá con los vecinos que asistan para así brindarles la adecuada información sobre las enfermedades y problemas que pueden causar los rayos ultravioleta a la piel, cáncer, entre otros males.

Las charlas serán gratuitas y se realizará entre vecinos y especialistas, entre los temas a tocar esta: las causas-consecuencias de la insolación y sobre el golpe de calor, las cuales se realizaran el viernes 18 y viernes 25 respectivamente a las 4:30 p.m. en nuestro Preventorio Municipal.

En la actual gestión del alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, se seguirá trabajando en la prevención de enfermedades.      La autoridad edil, hizo un llamado a los vecinos a participar de las charlas para prevenir enfermedades en este verano 2019.

contigo en todo