miércoles, 27 febrero 2019

SAN MIGUEL INICIA TEMPORADA DE CINE GRATUITO PARA NUESTROS VECINOS

Vamos al cine. La Municipalidad de San Miguel iniciará el 1 de marzo su ciclo de cine gratuito para todos nuestros vecinos en la sala IMAGINA de la Casa de la Cultura.

Nuestro ciclo de cine comienza con la proyección de “UNA NIÑERA A PRUEBA DE BALAS” película de acción y comedia, protagonizada por Vin Diésel quien es un súper agente de operaciones especiales y cuya misión será proteger a los niños.

Esta película se proyectará los días viernes 1, 8, 22 y 29 de marzo y es recomendada para el público en general. La única función será a las 5:00 p.m.

Nuestros engreídos de la casa también pueden disfrutar de nuestro ciclo de cine con “TOY STORY 2”, una película  de animación donde Woody y sus amigos se unen en una nueva aventura, para enfrentar al malvado Zurg.

Esta película se proyectará todos los sábados del mes de marzo a las 5 de la tarde en única función

Y como en San Miguel pensamos en todos nuestros vecinos, en nuestras función para adultos proyectaremos la película “PATRULLERO 777” película mexicana  que fue el penúltimo trabajo del gran cómico mexicano  Mario Moreno Cantinflas  donde hace una crítica tragicómica de la policía y la sociedad mexicana a fines de la década del 70.

Esta película se emitirá todos los jueves de marzo a las 5:00 de la tarde. Vecino sanmiguelino, ven y disfruta con nosotros de nuestro ciclo de cine.