martes, 06 marzo 2018

ALCALDE DE SAN MIGUEL Y MINISTRO DE VIVIENDA INAUGURAN OBRAS EN BENEFICIOS A VECINOS

• • Autoridades inauguraron moderno boulevar con ciclovía y renovadas pistas en Av. Precursores y Av. Insurgentes por un valor de casi 12 millones de soles. • Cerca de 28 mil vecinos se verán beneficiados con obras.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, inauguraron esta mañana tres importantes obras que beneficiarán a cerca de 28 mil vecinos del distrito.

El proyecto que demandó una inversión de 12 millones de soles, fue financiado por el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, la obra consiste en un nuevo Boulevar que demandó una inversión de cerca de 10 millones de soles, se creó una ciclovía, se realizó el asfaltado de vía, la construcción de veredas, así como la colocación de adoquines y se realizó el mantenimiento de las áreas verdes.

De igual forma se cuenta con renovadas pistas en la Av. Insurgentes, entre la avenida La Marina y la avenida Venezuela, también se ejecutaron trabajos en la Av. Precursores entre la avenida Insurgentes y la calle José Martí, ambos trabajos requirieron una inversión superior a los 2 millones de soles.

El Ministro de Vivienda sostuvo que con esta obra se ha generado ciudad, espacios públicos donde familias y vecinos pueden desarrollar sus actividades con libertad y seguridad.

A su turno, el alcalde Eduardo Bless, destacó el trabajo coordinado que se realizó con el Ministro Carlos Bruce. “Se requiere en el país de gestores públicos que coordinen, que hagan obras. Estamos al 99 por ciento de cumplir nuestras propuestas, hemos hecho más de lo que se nos pidió”, sostuvo la autoridad edil.

En la actividad estuvo presente la Congresista de la República, Cecilia Chacón, quien fue la madrina de la obra. Culminada la ceremonia de inauguración las autoridades en compañía de los vecinos  y destacados deportistas como Carlos Zambrano y Joseph Cabello realizaron un recorrido en las obras.