viernes, 28 diciembre 2018

ALCALDE EDUARDO BLESS FUE INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE LAS PISTAS DE JR. YUNGAY CUADRA 1 A LA 7

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, fue invitado por la autoridad edil de Magdalena del Mar, Francis Allison a la inauguración de las pitas de Jr. Yungay desde la cuadra 1 a la 7 que delimita la frontera entre los dos distritos.

Esta obra realizada por la Municipalidad de Magdalena del Mar constó en el mejoramiento de Jr. Yungay la cual se ejecutó en 90 días y comprende 4 mil 522 metros cuadrados, además, de la señalización horizontal y vertical dándole un nuevo rostro al parque Yungay, el cual le pertenece a San Miguel.

El alcalde Eduardo Bless le recordó a los vecinos presentes el trabajo que se realizó en la Av. Federico Gallese anteriormente que ahora es una vía renovada donde se puede transitar con normalidad y el mejoramiento e iluminación que se hizo en el parque Yungay.

“El límite entre Magdalena y San Miguel siempre ha marcado hermandad, trabajo conjunto y debo agradecerle a Eduardo (Bless) porque hemos podido trabajar de manera increíble y coordinada en todo momento”, expresó