Contigo en Todo

sábado, 03 julio 2021

ALUMNOS DE ESCUELA DE LA MUNICIPAL DE TAEKWONDO SE GRADUARON Y REALIZARON CAMBIO DE CINTURÓN

 

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, participó en el examen y ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo. La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura.

La Escuela Municipal de Taekwondo, integrada por niños desde los 5 años de edad, es la única escuela gratuita que realiza sus actividades de manera presencial, en época de pandemia, con todos los protocolos de bioseguriadad para prevenir y evitar cualquier contagio de la Covid-19.

San Miguel es el único distrito cuya Escuela Municipal de Taekwondo, realiza los exámenes de grado y entrega los cinturones de ascenso respectivo que significa el paso a la siguiente etapa de esta disciplina deportiva. Los menores también logran la acreditación de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo.

“La graduación de los niños de la Escuela Municipal de Taekwondo es un ejemplo de que se puede realizar deporte aún en pandemia y bajo todos los protocolos de bioseguridad y así fortalecemos nuestro sistema inmunológico”, señaló el alcalde José Guevara Bonilla.

contigo en todo