Contigo en Todo

domingo, 27 junio 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ BICIBANDERA 2021 ANTE LA LLEGADA DEL MES PATRIO

 

•        Decenas de ciclistas con polos rojos y blancos formaron una bandera humana que recorrió el distrito

Decenas de niños, jóvenes y adultos vestidos con polos rojos y blancos participaron de la bicicleteada “Bicibandera San Miguel 2021” y formaron una gigantesca bandera nacional que recorrió varias calles del distrito.

Esta actividad deportiva familiar, que se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, tuvo su punto de partida las intersecciones de las avenidas Insurgentes con Precursores y a lo largo de su recorrido que culminó en el parque Media Luna se vivió el espíritu patriótico a pocos días del inicio del mes patrio donde celebramos nuestro Bicentenario de Independencia Nacional. 

El alcalde José Guevara encabezó” La Bicibandera San Miguel 2021”, actividad que busca fomentar el patriotismo con la formación de una gigante Bandera Nacional entre los participantes.  Así mismo se busca promover el uso de la bicicleta y las nuevas ciclovías que ha implementado la municipalidad para beneficio de todos nuestros vecinos sanmiguelinos.

San Miguel en la actualidad cuenta con 25 kilómetros de ciclovias que nos interconectan desde el Callao con los distritos aledaños como Magdalena, Pueblo Libre y Cercado de Lima. 

contigo en todo