domingo, 11 octubre 2015

BIBLIOTECA DE SAN MIGUEL RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS

• Motociclistas entregaron libros que befenciarán a niños y jóvenes estudiantes

Los miembros del Motorider Club del Perú donaron más de medio centenar de libros a la Biblioteca Municipal de San Miguel. Los volúmenes beneficiarán a los niños, jóvenes y vecinos en general que visitan nuestra biblioteca ubicada en la remozada Casa de la Cultura.

La entrega la hizo el presidente de Motorider Club del Perú, Diego La Rosa, al Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Miguel, Piero Roncallo, quien en representación del alcalde, Eduardo Bless, agradeció la iniciativa de este grupo de profesionales.

Fueron más de 30 motociclistas los que llegaron a bordo de sus unidades hasta el Parque de la Media Luna  y posteriormente recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura. Al visitar la moderna Biblioteca hicieron entrega de los libros.

“Los motociclistas no somos delincuentes, queremos transformar nuestro barrio, nuestro país  y si todos pensamos así podemos estar mejor, tenemos un lema que es lee y comparte” indicó el representante de los motociclistas tras comprometerse a realizar otras donaciones que beneficie a los vecinos.

A su turno,  el gerente de Desarrollo Humano, Piero Roncallo, destacó el gesto y reafirmó que la gestión del alcalde Eduardo Bless  tiene entre sus prioridades el promover el arte y la cultura en el distrito. “Es una acción digna de ser destacada y esperemos que más instituciones se sumen” añadió.