lunes, 10 febrero 2020

CON SHOW ARTÍSTICO SAN MIGUEL CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

• Evento es gratuito y se realizará en el Boulevard Mantaro a partir de las 5:30 p.m.

Con un show artístico romántico, la municipalidad de San Miguel celebrará este 14 de febrero el Día del Amor y La Amistad, la cita es en el Boulevard Mantaro, ubicado a la altura de la cuadra 11 de la Av. Universitaria desde las 5:30 de la tarde.

Imitadores de Ana Gabriel, Luis Miguel Kids y Los Ángeles Negros, del programa “YO SOY” interpretarán sus mejores melodías románticas para todos los asistentes en esta fecha tan especial.

Desde las 5:30 de la tarde el Boulevard Mantaro recibirá a todas las parejitas de enamorados y amigos para celebrar esta impórtate fecha escuchando e interpretando las melodías románticas que se han compuesto para esta ocasión.