Contigo en Todo

sábado, 14 febrero 2015

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, MÁS DE CIEN PAREJAS SE CASARON FRENTE AL MAR

 
  • Alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, presidió ceremonia en la Costa Verde.

En el Día de Amor, decenas de parejas se dieron el “si” frente al mar. El Parque Wallenberg en San Miguel se convirtió en el perfecto escenario romántico para que las parejas se unieran en matrimonio civil.

El alcalde Eduardo Bless fue en el encargado de unir a 103 parejas que se juraron ‘amor eterno’ y se comprometieron a estar juntos ‘hasta que la muerte los separe’. Es el primer matrimonio civil comunitario gratuito que realiza la Municipalidad de San Miguel.

“Decidimos elegir este día porque queremos demostrar a la comunidad que en fechas especiales podemos fortalecer el desarrollo y la integración de las familias” señaló Bless en su discurso de honor.

La pareja más longeva fue la conformada por don Guillermo Lecca Grey de 61 años y doña Ada Marina Victoria Alva Gonzales de 71 años, le siguen los nuevos esposos Diodono Eloy Muñoz Ochoa de 61 años y Lourdes Zoraida Cornejo Zerillo de 60 años. Mientras que los más jóvenes fueron Bernardo Félix Grados de 20 años y Caroline Stephany Linares Borda de 18 años.

En el caso de la primera pareja, el matrimonio civil se realizó en la vivienda de los contrayentes debido que el novio sufre de problemas del corazón. Ambos unen sus vidas después de 30 años de convivencia y sellaron su amor con un efusivo beso.

Tras pronunciar conjuntamente el “Sí, acepto”, los flamantes esposos firmaron las actas de registro civil, para sellar para siempre su unión conyugal ante la sociedad. El alcalde Eduardo Bless llamó a cada pareja para hacer entrega personal de los documentos, además de regalos por este día especial.

contigo en todo