Contigo en Todo

lunes, 16 febrero 2015

SAN MIGUEL CREARÁ REGISTRO DE CANES PARA MEJORAR EL CONTROL DE MASCOTAS

 
  • Mascotas serán inscritas con los apellidos de sus amos. Este 22 de febrero se realizará una campaña canina gratuita.

Los canes del distrito de San Miguel serán inscritos próximamente en un registro único que permitirá identificarlos y mejorar su control. Así lo dispuso el alcalde Eduardo Bless, quien adelantó que este fin de semana se realizará una campaña gratuita denominada “Mi amigo can”.

El registro que se elaborará en el distrito busca obtener información básica de la mascota para así lograr un control efectivo. De esta manera, los propietarios deberán consignar el nombre de la mascota, edad, color, dirección y teléfono.

“Esto no solo permitirá un mayor control de los animales para atenderlos mejor, sino también nos ayudará a conocer a cuánto asciende la población canina en todo San Miguel” indicó el alcalde Bless.

Asimismo, informó que este 22 de febrero de 2015, se realizará la campaña canina gratuita denominada “Mi amigo can”. La actividad se desarrollará en el parque de la Media Luna e incluirá atención veterinaria, vacunación, limpieza de oídos, desparasitación y consulta veterinaria gratuita.

EL MÁS “PEPÓN”

En el marco de “Mi amigo can” la Municipalidad realizará el concurso “El perrito más pepón del distrito” que busca premiar al can con mejor disfraz. La mascota ganadora recibirá premios, alimentos y atención veterinaria.

contigo en todo