domingo, 02 diciembre 2018

INAUGURAN FERIA NAVIDEÑA “VILLA SAN MIGUEL” EN PARQUE JUAN PABLO II

En vísperas a la Navidad y sintiendo el espíritu navideño, la Municipalidad de San Miguel inauguró la feria navideña “Villa San Miguel” en el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la avenida la Marina.

Desde el 1 al 23 de diciembre niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diversas actividades como shows artísticos, karaoke, talleres de baile, manualidades entre otros.

Además, los fines de semana los asistentes podrán tener una maravillosa tarde en la casa de Papa Noel, donde se pueden tomar fotos con él y los divertidos duendes. Asimismo, presenciar espectáculos musicales en vivo para toda la familia.

En el lugar, también se podrá realizar la compra de diferentes adornos navideños a precios accesibles para todo público, integrantes del programa Crea Mujer de la Municipalidad de San Miguel son las que ofrecen estos productos.

El alcalde Eduardo Bless invita a todos los vecinos sanmiguelinos a pasar unos días llenos de diversión y muchas actividades en familia.