Contigo en Todo

lunes, 25 febrero 2019

INAUGURAN MODERNA ILUMINACIÓN LED EN EL CAMPO DEPORTIVO DE FÚTBOL 11 “ALBERTO RODRÍGUEZ VALDELOMAR”

 

El alcalde de San Miguel Juan José Guevara, inauguró la moderna iluminación LED, en el campo deportivo de fútbol 11 “Alberto Junior Rodríguez Valdelomar”, ubicado en el circuito de playas a la altura de la cuadra 3 de la avenida Costanera.

La ceremonia de inauguración congregó a un importante número de vecinos sanmiguelinos y los integrantes del programa “Sentirse Bien” quienes realizaron una exhibición de las rutinas de gimnasia que realizan diariamente para cuidar su salud.

“Les agradezco a todos los vecinos por su presencia en esta ceremonia y los invito a hacer deporte, mi gestión entre su pilares tiene como objetivo promover el deporte, la cultura y la seguridad de nuestro distrito”, manifestó el alcalde Juan José Guevara.

Tras la inauguración del alumbrado los dos equipos de futbol más importantes del distrito como son Barcelona Miramar y Libertad realizaron un partido de exhibición, previo al encuentro el alcalde Juan José Guevara, dio el play de honor y entregó medallas a los integrantes de ambos equipos

contigo en todo