martes, 26 mayo 2020

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL PRESENTÓ SU NUEVA REVISTA DIGITAL

Para estar más cerca de nuestros vecinos y poder informales de todas las acciones que venimos realizando para prevenir el Covid-19, la municipalidad de San Miguel presenta su nueva Revista Digital.

Unidos por la Vida, Contra el COVID-19, es una nueva plataforma de comunicaciones a través de la cual todos los vecinos pueden acceder a la información y enterarse de las acciones realizadas desde el primer día de conocido el estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio.

Desde su tablets, smartphones, laptops y PC. Usted puede ingresar a nuestras página web: www.munisanmiguel.gob.pe y nuestras redes sociales en Facebook y Twitter y acceder a toda la información que hemos preparado para mantenerlo informado.

La Revista Digital se suma a la activa plataforma digital que tiene la municipalidad para informar a nuestros vecinos y estar más cerca de ellos. Para poder acceder de este nuevo servicio puedes dar click al siguiente enlace https://bit.ly/3bXpJlz