Contigo en Todo

sábado, 01 agosto 2020

LADRÓN AMENAZA A SERENO DE SAN MIGUEL CON CONTAGIARLO DE COVID-19 PARA EVITAR SER INTERVENIDO

 
  • Sujeto había robado el celular de una joven que transitaba por la calle.

Serenazgo de San Miguel intervino a un sujeto identificado como Eduardo Canto Pacori, de 30 años, que había robado el celular de una joven que transitaba por la calle.

Al momento de ser descubierto y para intentar evitar su captura, el ladrón intentó escupir al agente de seguridad ciudadana que lo intervenía aduciendo que era portador del virus del Covid-19 y que lo dejara libre sino lo contagiaba.

Personal de serenazgo en una rápido acción logró reducir a dicho sujeto dándose alerta a la Policía Nacional. Este sujeto fue trasladado a la comisaria del sector para investigaciones respectivas y la elaboración del atestado policial.

DOS SUJETOS FUERON CAPTURADOS TRAS CAPTURAR TIENDA OXXO

En otra exitosa intervención, personal de seguridad ciudadana en coordinación con agentes de la comisaría de San Miguel, capturaron a dos sujetos que huían tras haber robado varios artículos del minimarket Oxxo ubicado en la avenida Brígida Silva.

Tras ser alertados por unos de los trabajadores del centro comercial que habían sido víctimas de robo se activó el Plan Cerco lográndose la captura de estos dos sujetos en la intersección de las avenidas Las Leyendas con La Marina.

Al notar la presencia de los efectivos de serenazgo uno de los delincuentes intento escapar, pero fue reducido por nuestros agentes y al realizarse el chequeo respectivo se encontró dentro de su mochila los artículos sustraídos a la tienda.

Ambos sujetos fueron reconocidos plenamente por la encargada de la tienda y luego de ellos fueron trasladados a la comisaría de San Miguel para ser plenamente identificados y afrontar las investigaciones respectivas.

contigo en todo