domingo, 24 febrero 2019

MÁS DE 4 MIL NIÑOS CULMINARON CON ÉXITO LOS TALLERES DE VERANO SAN MIGUEL 2019

La Municipalidad de San Miguel a través de la subgerencia de Educación y Cultura, y la Gerencia de Deportes realizó la clausura de los talleres de verano 2019, donde participaron en diversos deportes cerca de 4 mil niños y adolescentes.

Durante siete semanas los menores accedieron a talleres como: fútbol, baby fútbol, básquet, natación, Kung Fu, Karate, Capoeira, Vóley, mini chef, marinera, pintura, entre otros.

La ceremonia de clausura de los talleres se realizó en la Casa de la Cultura y de manera simultánea en los diferentes complejos deportivos, los menores demostraron su destreza y gala en cada presentación.

El alcalde Juan José Guevara, saludó a los vecinos sanmiguelinos por matricular a sus menores hijos en los cursos de verano y expresó el compromiso de su gestión de seguir apoyando la educación, cultura y deporte en el distrito.

De otro lado,  la autoridad edil anunció que en abril se dará inicio a la nueva temporada de talleres de invierno.