miércoles, 02 marzo 2016

MÁS DE 5 MIL NIÑOS PARTICIPARON DE TALLERES DE VERANO 2016

• Municipalidad premió y reconoció el trabajo de los niños y jóvenes

En San Miguel, más de 5 mil niños, niñas y adolescentes se vieron beneficiados con el programa de “Vacaciones Útiles 2016”, que promovió el deporte y actividades artísticas.

Durante dos meses los menores accedieron a talleres como: break dance, full dance, cursos de guitarra, cajón, danza hindú, dibujo y pintura, teatro infantil, mini chef, marinera infantil y para adulto, ballet y baile moderno. Asimismo estimulación temprana, pre kínder, origami, fotografía, teatro para niños y jóvenes, canto,  entre otros.

El alcalde Eduardo Bless destacó el trabajo realizado durante los meses de enero y febrero. Sostuvo que la ejecución de los diferentes programas educativos permitió a los menores tener oportunidades y espacios para el buen uso de su tiempo libre.

La temporada de verano 2016, tuvo como novedad la participación de la escuela de la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masías, con el campamento de verano. Los menores también tuvieron la oportunidad de aprender en el taller de Redacción y Escritura con Machucabotones.

El taller de fútbol estuvo dirigido por el entrenador y ex futbolista César “chalaca” Gonzales, quien impartió sus conocimientos y destreza ante los menores.