miércoles, 07 julio 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

La municipalidad de San Miguel, a través Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, entregó ayuda humanitaria a las familias damnificadas por el incendio de ocurrido en un local ubicado en la avenida Libertad 2384.

La ayuda humanitaria consistente en listones de madera, planchas de triplay, calaminas, colchones, frazadas, baldes y utensilios de cocina fue entregada a los damnificados bajo la supervisión del alcalde José Guevara quien llegó hasta la vivienda siniestrada para expresar su solidaridad con los damnificados.

“Hemos venido a apoyar con la limpieza y remoción de los escombros con nuestro personal de Servicios a la Ciudad y trayendo algo de ayuda humanitaria para los vecinos damnificados y estamos seguros que los vecinos solidarios también apoyaran a las familias afectadas”, señaló la autoridad edil.

El incendio ocurrió al parecer por un corto circuito en la parte delantera del inmueble donde funcionaba una tapicería y carpintería sin tener la autorización respectiva ni los certificados respectivos de Defensa Civil por lo que fueron clausurados.