martes, 22 junio 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA CALLE VIRÚ

La municipalidad de San Miguel, inició esta mañana los trabajos de mejoramiento integral de la calle Virú en el límite fronterizo con la provincia constitucional del Callao.

Esta importante calle lucirá una renovada capa de asfalto, así como veredas y bermas nuevas, también se mejorará las áreas verdes para una mejor calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, supervisó el inicio de la obra y anunció que ya coordinó con el alcalde de La Perla, Aníbal Jara Novilo, para realizar las mejoras integrales en dicha zona. Además, anunció la pronta instalación de una base de seguridad en La Costanera en el límite de ambos distritos.

“Hoy estamos iniciando el mejoramiento de pistas de la calle Virú, que permitirá mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos con mayor seguridad en esta zona. De Igual forma se revalorizarán sus predios”, señaló el alcalde José Guevara.