Contigo en Todo

lunes, 27 julio 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL LANZA PROGRAMA “ÁNGELES DE ASISTENCIA”

 

• Se brinda acompañamiento emocional mediante teleorientación a adultos mayores.

Con el objetivo de dar apoyo y asistencia a nuestros adultos mayores. La Municipalidad de San Miguel lanza el programa “Ángeles de Asistencia”, servicio de acompañamiento sociofamiliar a distancia por vía telefónica.

Casos como cuadros de stress, ansiedad o de desestabilización emocional desencadenados por la pandemia serán tratados por un staff de médicos especialistas del hospital Víctor Larco Herrera.

Para solicitar el servicio se debe escribir al correo: adultomayor@munisanmiguel.gob.pe indicando el asunto “Acompañamiento Especializado”, ahí debe incluir el nombre completo de la persona adulta mayor, número de teléfono celular y el consentimiento de ser contactado por los profesionales del hospital Víctor Larco Herrera, también puede inscribirse llamando al (01) 2634082, los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

“La situación actual en nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia del Covid-19 es excepcional, inédita y fácilmente puede desencadenar una respuesta de estrés o de desestabilización emocional en las personas y si son adultos mayores aún más y es eso que estamos implementando este servicio con los especialistas del Hospital Víctor Larco Herrera”, señaló el alcalde José Guevara.

contigo en todo