Contigo en Todo

martes, 28 julio 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y EJERCITO DEL PERÚ ABASTECIERON DE OXIGENO GRATIS A VECINOS

 

En un esfuerzo conjunto y pensando en la salud de las personas que están siendo afectadas por la pandemia del Covid-19, la municipalidad de San Miguel y el Ejercito del Perú realizaron hoy una Campaña de Abastecimiento de Oxígeno gratuito para los vecinos que requieren de este elemento vital.

Desde tempranas horas del día, el Ejército del Perú instaló una planta móvil generadora de oxígeno en la explanada del Centro de Control de Cámaras de Vídeo Vigilancia, que está ubicada en la cuadra 24 de la avenida La Marina hasta donde acudieron ordenadamente decenas de vecinos con sus respectivos balones para ser recargados.

En esta campaña fueron atendidas 40 personas que requerían oxígeno para sus familiares que estas realizando una dura batalla para ganarle al virus del Covid-19 que está causando en el país la muerte de miles de personas.

Greta Becerra, gerente de Salud de San Miguel señaló que la prioridad del alcalde José Guevara es la salud de todos nuestros vecinos y por ello se coordinó con nuestro Ejército Peruano la distribución gratuita de este importante elemento tan escaso y caro por estos días

contigo en todo