Contigo en Todo

sábado, 05 octubre 2019

SAN MIGUEL, ALCALDE TOMA JURAMENTO A 500 NUEVOS INTEGRANTES DE LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO

 

El alcalde de San Miguel , Juan José Guevara Bonilla, juramentó a 500 integrantes de cincuenta nuevas juntas vecinales que se han conformado en el distrito.

Con un rotundo sí juro, los nuevos integrantes de las Juntas Vecinales se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con la Policía Nacional Perú y el Serenazgo con la finalidad seguir teniendo un distrito seguro y ordenado.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la participación del general Jorge Manuel Oviedo Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, quien asistió en representación del Director General de PNP, el coronel PNP Javier Revilla Infante, Jefe de la División Policial Oeste, los comisarios del distrito y funcionarios municipales.

Durante su intervención, el general Jorge Manuel Oviedo Rodríguez, hizo una breve reseña de cómo se iniciaron las Juntas Vecinales en San Miguel y todo lo que se ha logrado desde el inicio de estas juntas con la participación de todos los vecinos.

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, agradeció a todos los integrantes de las Juntas Vecinales por su compromiso y entrega para tener un distrito seguro como lo es en la actualidad San Miguel, “En San Miguel Vamos por más seguridad”, finalizó

En la actualidad San Miguel cuenta con 167 Juntas Vecinales, cada una integrada entre 10 a 15 vecinos, que realizan una importante labor coordinada con la PNP y el serenazgo para la seguridad del distrito.

Durante la ceremonia fueron distinguidos con una condecoración el regidor César Santa Cruz, el general PNP en situación de retiro Vicente Romero Fernández, el comandante PNP Raúl Arellano Ruiz, el mayor PNP Hanner Horna Paz y el suboficial en retiro Eduardo Barrantes Chávez, todos ellos por contribuir con la seguridad ciudadana en el distrito.

contigo en todo