viernes, 23 junio 2017

SAN MIGUEL APOYA CON CAMIONES CISTERNAS CON AGUA Y AMBULANCIA EN INCENDIO DE LAS MALVINAS

Con camiones cisternas con agua y una ambulancia, la Municipalidad de San Miguel se suma al apoyo para combatir el incendio que se registra desde ayer en la tarde en la Galería Nicolini ubicada la zona de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

El alcalde Eduardo Bless dispuso que personal municipal envíe ayuda al lugar y de esta forma sumar en el esfuerzo por mitigar el siniestro. “Toda ayuda en este momento es fundamental, el trabajo de los bomberos es admirable”, puntualizó.

Hasta el lugar de la emergencia también fue trasladada una de nuestras ambulancias Tipo I, paramédicos se encuentran alertas para la atención. Asimismo integrantes de la Estación de Bomberos Voluntarios 83, vienen trabajando en el punto.