viernes, 07 diciembre 2018

SAN MIGUEL: CAPITÁN DE LA SELECCIÓN PERUANA ALBERTO RODRÍGUEZ INAUGURÓ CANCHA FÚTBOL 11 EN LA COSTA VERDE

• •Alberto Rodríguez ha conversado con Ricardo Gareca sobre su participación en los próximos partidos amistosos de la selección •Ceremonia contó con la presencia de Edison “el oreja” Flores

Con el objetivo de promover y fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de San Miguel inauguró el campo deportivo de fútbol 11 “Alberto Junior Rodríguez Valdelomar”, ubicado en el circuito de playas a la altura de la cuadra 3 de la avenida Costanera.

Esta obra fue hecha para el bienestar de todos los vecinos sanmiguelinos. Además, esta cancha tiene una extensión de 90 metros de largo con 45 de ancho, césped artificial de buen nivel, tiene una iluminación led y es una buena alternativa para la práctica del deporte.

Durante la ceremonia de inauguración de la cancha fútbol 11 estuvo presente el alcalde Eduardo Bless, el alcalde electo José Guevara, el capitán de la selección peruana de fútbol, Alberto Rodríguez, Edison “el oreja” Flores, Juan Jayo, José “el chino” Pereda, Carlos “gato” Basombrio, Johnnier Montaño, entre otros.

En las palabras de agradecimiento, el central de la selección peruana de fútbol, expresó sus sentimiento de alegría y que se sentía privilegiado que la obra de la cancha de fútbol tenga su nombre.

A su turno el alcalde Eduardo Bless “ la única forma de poder fomentar la promoción del deporte en todo nuestro país es dándole la oportunidad a jóvenes, a niños y a personas que quieren trabajar y hacerla parte de su vida”, añadió.

Asimismo, añadió que la cancha de fútbol 11 será totalmente gratuita para todos los niños y jóvenes de San Miguel.

Acto seguido, la autoridad edil junto al alcalde electo José Guevara y Edison “el oreja” Flores le dieron medallas de reconocimiento a niños que jugaron un partido de fútbol después del play de honor que se dio por Alberto Rodríguez.

Cabe resaltar que esta obra revaloriza la Costa Verde de San Miguel y se suma a los trabajos que se desarrollaran en la zona como parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , teniendo el distrito diferentes categorías como, Voleibol playa, báquet 3×3, patinaje de velocidad, ciclismo BMX y skateboard.

CAPITÁN CONCENTRADO EN SU RECUPERACIÓN

Alberto Rodríguez Valdelomar mencionó que el director técnico de la selección peruana de futbol, Ricardo Gareca, se encuentra atento y preocupado por su recuperación. Asimismo, sostuvo que sus futuras participaciones en los amistosos de la selección depende del profe.