miércoles, 25 febrero 2015

SAN MIGUEL CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

• Importantes figuras de la política y de la televisión participarán en foro.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de San Miguel realizará el foro “Entre Mujeres” cuyo objetivo es la promoción y protección del género femenino.

El alcalde Eduardo Bless será el encargado de inaugurar el evento, que ofrecerá charlas y exposiciones relacionadas al importante rol que cumple la mujer en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

El foro se desarrollará el jueves 5 de marzo en el parque Sagrada Familia a partir de las 3 y 30 de la tarde y contará con la participación de la congresista Luisa María Cuculiza, la actriz y conductora de televisión, Rebeca Escibens y la periodista y escritora, Mónica Cabrejos.

Es importante reconocer la realidad cultural de las mujeres para lograr un Estado con inclusión social, igualdad de género y no discriminación. En ese sentido, es también objetivo del foro presentar acciones para disminuir las brechas del género.