martes, 24 julio 2018

SAN MIGUEL CELEBRÓ SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS

El alcalde de San Miguel Eduardo Bless, encabezó la Sesión Solemne por el 197 aniversario de la Independencia del Perú, la ceremonia se desarrolló en la Casa de la Cultura y se reconoció a figuras destacadas del arte, bomberos, scouts y miembro de la iglesia católica.

Bless Cabrejas condecoró con “La Medalla de la Ciudad” a los Bomberos Voluntarios San Miguel Nº 83, entre ellos estuvo el Brigadier Mayor, César Armijo Ríos; Teniente Brigadier, Francisco Torres Castro; a la doctora, Francisca Amado Asmat; al actor peruano, Jesús Delaveaux Alva, entre otras figuras.

Asimismo, se condecoró con “La Orden de la Glorieta de la Media Luna” a la asociación de scouts del Perú; al Brigadier Mayor CBP, Guillermo Garzón Corrales; a la regidora, Juana Márquez Peirano y al regidor Julio More Saravia.

La autoridad edil estuvo acompañada por su cuerpo de regidores. Integrantes de las juntas vecinales, vaso de leche, comedores populares así como participantes del programa Sentirse Bien asistieron a la actividad por Fiestas Patrias.