viernes, 20 octubre 2017

SAN MIGUEL: COSTA VERDE SEDE DE LA XI EXPOTEXTIL PERÚ 2017

En la Costa Verde de San Miguel se lleva a cabo la XI Feria Internacional de Proveedores para la industria Textil y Confecciones, Expotextil 2017, organizado por Plastic Concept bajo el respaldo de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y la Municipalidad de San Miguel.

Dicha feria se realiza desde el 18 al 21 de octubre y participan empresas fabricantes de productos textiles, diseñadores peruanos, reconocidas marcas comerciales, compradores nacionales y extranjeros, entre otros. Además se cuenta con 5 pabellones de exhibición, 250 expositores, 17 países participantes y desfiles en pasarela.

Expotextil 2017 se desarrolla en la nueva Ciudad Ferial de la Costa Verde de San Miguel, espacio que apoya e impulsa el emprendimiento de diferentes sectores económicos.