domingo, 26 julio 2015

SAN MIGUEL DESCENTRALIZA ATENCIÓN AL VECINO CON NUEVA OFICINA DE RENTAS

• Sucursal permitirá descongestionar ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal. Alcalde Eduardo Bless indicó que sede ubicada en la Plaza San Miguel descentralizará atención a los contribuyentes.

Desde ahora los vecinos de diferentes zonas de San Miguel tendrán una nueva alternativa para realizar diferentes trámites y  recibir orientación e información. Se trata de la nueva Oficina de Rentas y Atención al Ciudadano  que se encuentra ubicada en el primer sótano del concurrido centro comercial Plaza San Miguel.

El alcalde distrital, Eduardo Bless, indicó que descentralizando la atención a los contribuyentes permitirá agilizar los trámites y sobre todo ahorrar tiempo a quienes tienen que dirigirse hasta el Palacio Municipal para realizarlos.

Estimó que con la nueva sede se mejorará la recaudación que repercutirá en la realización de más obras para mejorar el distrito.

En la nueva oficina, los vecinos,  podrán realizar diferentes trámites de rentas como conocer sus estados de cuenta,  realizar convenios de fraccionamiento,  realizar pagos de impuesto predial y arbitrios e inscribirse como contribuyentes. Además tramitar licencias de funcionamiento y de defensa civil, entre otros.

El nuevo local está ubicado en la Plaza San Miguel y atenderá de Lunes a Viernes de 10  de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a dos de la tarde.