Contigo en Todo

sábado, 27 junio 2020

SAN MIGUEL, INAUGURA MERCADOS TEMPORALES PARA APOYAR A VECINOS EMPRENDEDORES DEL DISTRITO

 

La municipalidad de San Miguel inauguró hoy los dos primeros mercados temporales, un esfuerzo conjunto de los emprendedores del distrito, para que puedan proveer de productos de primera necesidad a los vecinos y así evitar las aglomeraciones en los mercados tradicionales.

Los dos primeros mercados temporales que ha implementado la gestión municipal están ubicados en el Complejo Deportivo Chicama, que ofrece productos de primera necesidad durante los días martes a sábados, y el mercado ecológico de productos orgánicos y saludables ubicado en el parque Quiñones y que atiende entre los días jueves y sábado durante todo el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

“Con los mercados temporales estamos apoyando a los emprendedores del distrito que se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19 y articulamos esfuerzos para que se conviertan en proveedores de productos de primera necesidad para los vecinos del distrito y puedan trabajar y generar sus ingresos” señaló Rafael Elías, gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Miguel

En los mercados temporales los vecinos podrán acceder de manera más cercana a un lugar donde hacer sus compras de forma rápida y ordenada y así reducir el riesgo de un posible contagio de la Covid-19. Además, todos los comerciantes que participan tienen su prueba negativa de la Covid-19 y cuentan con sus Equipos de Protección Personal (EPPs).

En los próximos días se implementarán dos nuevos mercados temporales en el Complejo Deportivo Magallanes y en la zona de Rigel. Todos los mercados temporales tienen las máximas medidas de bioseguridad tanto los comerciantes como los compradores al momento de ingresar

contigo en todo