Contigo en Todo

jueves, 25 junio 2020

SAN MIGUEL LANZA NOVEDOSO PROGRAMA, TE CUENTO UN CUENTO: “MI HEROÍNA ERES TÚ”

 

La municipalidad de San Miguel, a través de la gerencia de Salud, lanzó el novedoso programa te cuento un cuento “Mi heroína eres tú” dirigido a los niños y niñas, pero en el que también puede participar toda la familia.

En este novedoso programa, nuestros especialistas provistos de las respectivas medidas de bioseguridad y aislamientos respectivo, acudirán a los condominios, plaza y diferentes puntos del distrito para narrar un cuento para niños con mensajes preventivos para aprender a cuidar su salud y la de toda su familia. También contamos con la presencia de un médico quien brindará recomendaciones para prevenir y evitar la Covid-19.

“Con este novedoso programa lo que queremos es enseñar a la familia, a través de los niños, de cómo debemos prevenir y evitar contagiarnos y contagiar del Covid-19, que está causando mucho dolor y muerte en nuestro país y el mundo y que lamentablemente continuará hasta que no se encuentre una vacuna”, señaló el alcalde José Guevara.

«Nuestros niños aprenden rápido y generalmente lo que aprenden lo replican en sus hogares es por ello que este programa está dirigido a ellos y en realidad a toda la familia», añadió la autoridad edil

contigo en todo