Contigo en Todo

jueves, 29 noviembre 2018

SAN MIGUEL INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS, VEREDAS, BERMAS Y DE ILUMINACIÓN EN URBANIZACIÓN PANDO IX

 

Con la finalidad de velar por el bienestar de nuestros vecinos y dar un nuevo rostro a nuestro distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento de pistas, veredas, bermas y de iluminación en Jr. Los Ficus, Jr. Los Pinos, Jr. Los Cedros y calle las Poncianas en la Urbanización Pando IX.

El trabajo consistió en la colocación de mejor iluminación en toda la zona para que los vecinos estén más seguros y en el pintado de las pistas con señalizaciones para así tener un San Miguel más ordenado.

Durante la actividad el alcalde Eduardo Bless recordó que la zona estaba descuidada y con el trabajo de todos se le ha podido cambiar el rostro. Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a que sean parte del cambio y cuiden las obras que se han realizado

El trabajo realizado permitirá tener un San Miguel moderno y limpio para el beneficio de todos los vecinos sanmiguelinos. Cabe mencionar que la Municipalidad de San Miguel continuará con las obras de mejoramiento en diferentes parques del distrito.

contigo en todo