jueves, 19 diciembre 2019

SAN MIGUEL, INAUGURAN BASE DE TURISMO Y SEGURIDAD

La Municipalidad de San Miguel en alianza estratégica con la dirección de la Policía de Turismo de la Policía Nacional, inauguró una Base de Turismo y Seguridad en la intersección de las avenidas La Marina y Riva Agüero.

En la base inaugurada se brindará información sobre los atractivos turísticos del distrito a todos los turistas nacionales y extranjeros por lo que se cuenta con personal bilingüe y especializado.

El General PNP Héctor Petit, director de la Policía de Turismo, señaló que con esta nueva Base de Turismo y Seguridad se refuerza la presencia policial en la zona y eso significa más seguridad y mejor información de calidad para todos los vecinos y turistas que visiten el distrito.

Pedro Ramírez, coordinador de seguridad turística del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en representación del ministro del sector, saludó la inauguración de esta base y señaló que forma parte de la estrategia turismo seguro que se realiza en el Corredor Turístico Preferencial y en que están integrados varios distritos entre ellos San Miguel.

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que con la inauguración de esta nueva base no solo se dará información turística sino que también se refuerza la seguridad en la zona. “es un trabajo en conjunto entre Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y Juntas Vecinales y es así que estamos logrando grandes resultados en temas de seguridad”, añadió