viernes, 03 enero 2020

SAN MIGUEL INICIA EL TEMPORADA DE CINE GRATUITOS EN NUESTRA SALA IMAGINA

La Municipalidad de San Miguel inicia la temporada de cine gratuito 2020 para todos nuestros vecinos en la sala IMAGINA de la Casa de la Cultura ubicada en la avenida Federico Gallese 420.

Comenzamos el año y la nueva temporada con la película “El ANALFABETO” comedia mexicana protagonizada por el Gran Mario Moreno “Cantinflas”, Ángel Garasa y Sara García, esta comedia se proyectará los días jueves 02, 09, 16, 23 y 30 de enero.

Los días viernes 03, 10, 17, 24 y 31 de enero se proyectará la película “LONDRES BAJO FUEGO”, Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero lo que parece ser el evento más seguro y vigilado del planeta resulta ser la oportunidad para un atentado.

Y para los engreídos de la casa, que disfrutan de unas merecidas vacaciones, se proyectará la película “CENICIENTA”, cuenta una vieja historia que en un bello país había un rico comerciante que tenía una bella hija llamada Cenicienta, la historia completa todos los sábados 04, 11, 18 y 25 de enero.

El ingreso a nuestras sala de Cine Imagina es gratis, sin embargo los cupos son limitados así que se debe hace una reserva previa llamando al número 263-7166.