lunes, 03 mayo 2021

SAN MIGUEL: INICIO OBRAS DE II ETAPA EN AVENIDA LIMA

La Municipalidad de San Miguel, iniciando las actividades por los 101 aniversario de creación política, inició la segunda etapa de las obras de mejoramiento integral de la avenida Lima en el tramo comprendido entre las avenidas Lima con Bolognesi hasta el límite con el distrito de Magdalena del Mar.

Las obras tendrán una duración aproximada de 60 días y comprende la colocación de una capa de pavimento de concreto de 25 centímetros de alta durabilidad debido a su alta transitabilidad además del mejoramiento de sardineles, instalación de rampas para el paso de personas con discapacidad, pintado, señalización horizontal y el mejoramiento de las áreas verdes.

“En nuestro mes de aniversario estamos dando inicio a la segunda etapa de las obras de mejoramiento de la avenida Lima y le vamos a cambiar la cara a esta importante vía con la colocación de luminarias Led, cámaras de seguridad, adoquinado en las esquinas que pondrá en valor la zona. En San Miguel continúan las obras”, señaló el alcalde José Guevara.

La autoridad edil solicitó a los vecinos de la zona su comprensión por algún inconveniente que se pudiera presentar mientras dure la ejecución de las obras que se realizan en beneficio de todos.