miércoles, 24 octubre 2018

SAN MIGUEL ORGANIZA NUEVA EDICIÓN DE “HALLOWEEN DOG” EN PARQUE JUAN PABLO II

• • El evento canino se realizará en el Parque Juan Pablo II. • Habrá dos categorías, disfraz de la mascota y disfraz de propietario con su mascota.

La Municipalidad de San Miguel organiza una nueva edición del “Halloween Dog”, concurso de disfraces en el que las mascotas y sus dueños podrán lucir sus mejores trajes.

La actividad se desarrollará este domingo 28 de octubre en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de avenida La Marina. Las mascotas lucirán sus disfraces más divertidos y coloridos para todo el público. El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, invita a todos los vecinos a participar de este desfile.

El concurso tendrá dos categorías. La primera será propietario y mascota, donde los dos tendrán que venir disfrazados y la otra será solo para los engreídos de la casa. Se podrán registrar el mismo domingo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde.

Asimismo, diversas tiendas ofrecerán distintos productos para las mascotas, como alimentos, ropa, accesorios, entre otras cosas.