Contigo en Todo

miércoles, 11 septiembre 2019

SAN MIGUEL: PERSONAL DE TRÁNSITO Y DE PARTICIPACIÓN VECINAL RECIBEN CHARLAS SOBRE EL RESPETO DE LOS CRUCES VIALES

 

Personal de la subgerencia de Tránsito y Transportes y promotoras de la Gerencia de Participación Vecinal recibieron una charla de capacitación sobre el respeto de los cruces viales, esto como parte de una campaña de educación vial en el distrito.

La capacitación se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la Municipalidad de San Miguel y estuvo a cargo del ingeniero David Hernández, especialista en tránsito de la Fundación Transitemos.

Se busca que el personal del municipio brinde la adecuada información a los vecinos y conductores sobre el no bloquear los cruces viales y de esta manera evitar la congestión vehicular.

La idea de difundir entre los choferes el mensaje de que bloquear las principales intersecciones con sus vehículo puede generar pérdidas de tiempo de hasta cinco minutos por cada bloqueo.

La Fundación TRANSITEMOS es una organización sin fines de lucro constituida con el objetivo de ser un instrumento consultor y facilitador en apoyo del estado para lograr un transporte y tránsito seguros, eficientes y que favorezcan la movilidad sostenible.

contigo en todo