Contigo en Todo

jueves, 12 septiembre 2019

SAN MIGUEL: SERENAZGO, POLICÍA NACIONAL Y JUNTAS VECINALES REALIZAN TRABAJOS DE COORDINACIÓN EN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

 

Personal de Seguridad Ciudadana, Juntas Vecinales y la Policía Nacional sostuvieron una reunión de coordinación sobre nuevas estrategias en materia de seguridad ciudadana.

La reunión se realizó en uno de los salones de la comisaría de San Miguel y contó con la participación del Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, Jorge Gómez Collazos, el comisario de San Miguel, mayor PNP José  Zamora Hidalgo y los responsables de las juntas vecinales del distrito.

“Nos hemos reunidos para replantear nuevas estrategias para prevenir futuros actos delictivos en el distrito y para ello estamos aquí el trinomio serenazgo, PNP y Juntas Vecinales para decirles a todos los vecinos que en San Miguel tenemos tolerancia cero contra la delincuencia y actuaremos con drásticas sanciones “ señaló Gómez Collazos.

Las trabajos de coordinación continuarán, ello se suma a las reuniones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

contigo en todo