jueves, 25 enero 2018

SAN MIGUEL REALIZA CONCURSO EN BUSCA DEL REY DEL PISCO SOUR

• En el marco del Día Nacional del Pisco Sour vecinos disfrutarán de diferentes versiones de nuestro cóctel emblemático.

Retorna la tradición. En el marco del Día Nacional del Pisco Sour, La Municipalidad de San Miguel organiza un Festival musical para festejar a nuestro cóctel de bandera. El emblemático parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Federico Gallese, será escenario del evento que congregará a diversos artistas.

Durante dos días, los asistentes podrán conocer las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia. También habrá degustaciones gratuitas y podrán disfrutar con la variedad gastronómica en nuestra Feria de comida.

También los asistentes podrán participar del concurso en busca del REY DEL PISCO SOUR, los vecinos tendrán la tarea de elaborar el mejor trago, utilizando sus respectivas licuadoras prepararán el mejor licor de bandera, el jurado calificador será el encargado de premiar la mejor preparación.

El festejo contará con artistas para todos los gustos, los amantes de la música criolla podrán disfrutar con Lucy Avilés y Willy Terry, los fanáticos del rock  y la música disco tendrán a la Orquesta Show Internacional Gold.

La salsa no será dejada de lado, la orquesta femenina Salsa Bella y Camagüey serán los encargados de poner a bailar a los asistentes, finalmente la Orquesta Internacional Bahía deleitará al público en general con su variado repertorio de música criolla, festejo, rock, salsa, merengue, reggaeton, entre otros géneros.

El evento organizado por la municipalidad es totalmente gratuito e iniciará a partir de las 5:00 pm el viernes 2 de febrero y desde el mediodía el sábado 3 de febrero.

FESTIVAL DEL PISCO SOUR SAN MIGUEL 2018

Viernes 2 de febrero desde las 5 de la tarde