sábado, 14 noviembre 2020

SAN MIGUEL, REALIZA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL NET MUNICIPAL COPA CENTENARIO 2020

La Municipalidad de San Miguel, a través de la Subgerencia de Deportes, inauguró la primera edición del torneo de Futbol Net – Copa Centenario 2020, entre los equipos de la liga del distrito, así como equipos de vecinos organizados que disputarán la copa por nuestro centenario.

Un total de 32 equipos de dobles compiten desde hoy, bajo la modalidad de eliminación directa, por la tan ansiada Copa Centenario – 2020 en las instalaciones del Complejo Deportivo Julio Meléndez y con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para evitar la Covid-19.

“Estamos muy atentos al cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, es por ello que el torneo se jugará sin público y solo podrán asistir los jugadores, delegados de ambos equipos y los representantes del área de deportes de la Municipalidad, señaló Jim Vásquez, subgerente de deportes de San Miguel.

A través de nuestra página de facebook Deporte San Miguel, los vecinos podrán conocer todas las actividades desarrolladas como parte de la reactivación del deporte.

En la ceremonia de inauguración se contó con la participación del ex futbolista y vecino de San Miguel Abel Lobatón quien junto a otros vecinos representativos realizaron un partido de exhibición.