lunes, 09 septiembre 2019

SAN MIGUEL REALIZA SERVICIO DE MÉDICO A DOMICILIO Y ATENCIÓN DE URGENCIAS EN AMBULANCIAS A VECINOS QUE LO REQUIERAN

En los primeros ocho meses de gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla, el programa de atención médica “El Médico te Visita” realizó un total de tres mil 259 visitas domiciliarías en beneficio de igual número de vecinos.

Nuestro servicio “El Médico te Visita”, se realiza previa cita y brinda una atención personalizada a todos nuestros vecinos que lo solicitan, con estas atenciones también se busca descongestionar los hospitales públicos del sector Salud.

También, desde el inicio de la gestión se han realizado mil 185 atenciones de emergencia con el programa Movisalud, servicio gratuito de ambulancias.

La municipalidad de San Miguel ha puesto a disposición de los vecinos dos ambulancias tipo I, para la atención de emergencias las 24 horas del día.

Para acceder a los servicios de “El Médico te Visita” se debe llamar al número (01) 563-2187 y para acceder al servicio de Movisalud  los vecinos deberán comunicarse al número (01) 715-9700 o al *8001 de Alerta San Miguel.