jueves, 10 enero 2019

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN PARQUES DEL DISTRITO

Con el propósito de mantener un distrito limpio y ordenado, la gestión del alcalde José Guevara realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en los diferentes parques del distrito.

La Gerencia de Servicio a la Ciudad a través de su personal de la Subgerencia de Parques y Jardines vienen realizando trabajos de limpieza en las veredas y bermas, también se realiza el trabajo de riego, arreglo y podado de nuestras áreas verdes.

Los trabajos, que beneficiaran a nuestros vecinos, se vienen realizando en 3 turnos para no causar molestia por los ruidos, por ello se solicita compresión.

Las personas que deseen comunicarse con la Gerencia de Servicios a la Ciudad puede hacerlo a través del (01) 566-0785.