jueves, 16 julio 2020

SAN MIGUEL REANUDA OBRAS DE REPARACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS CUMPLIENDO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ANTE COVID-19

• Trabajadores cumplen con protocolo de bioseguridad y pasaron prueba de descarte del Covid-19

La municipalidad de San Miguel reanudó la ejecución de obras públicas que fueron suspendidas debido al Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno para prevenir y evitar el contagio por la pandemia del Covid-19.

Simultáneamente se han reanudado las obras de reparación de pista y veredas en el jirón Santa Ana, pasaje Libertador Simón Bolívar, calle Aricota y pasaje Cañón del Pato en la urbanización Yamile, así como la reparación de pista y rampas para sillas de ruedas en la calle Manuel Estacio cuadras 1, 2 y calle Ladislao Espinar cuadra 3 de la Segunda Etapa de la urbanización Pando.

También en la Primera Etapa de la urbanización Maranga se han reanudado los trabajos de reparación de veredas en la calle Xavier Abril cuadra 01, calle Alejandro Peralta cuadra 1 y calle Salaverry cuadra 02, todas estas obras tenían un avance considerable al momento de ser suspendidas por el Estado de Emergencia.

Las obras en mención permitirán que los vecinos sanmiguelinos cuenten con mejores accesos para el tránsito peatonal, así como el vehicular, de igual forma las rampas lograrán un mejor desplazamiento de las personas que se trasladen en sillas de ruedas.

Los trabajadores de la empresa contratista a cargo de las obras vienen cumpliendo con un protocolo de medidas de bioseguridad, de la misma forma el personal ha pasado prueba de descarte del Covid-19.

La subgerencia de Obras Públicas de la municipalidad de San Miguel, detalló que estas obras se han reiniciado después de 110 días de paralización por la pandemia y están programadas para que se culminen en la primera semana de agosto.