lunes, 23 septiembre 2019

SAN MIGUEL: SERENAZGO Y PNP REALIZAN PATRULLAJE EN LAS INMEDIACIONES DE COLEGIOS

La Municipalidad de San Miguel, a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana y en coordinación con la Policía Nacional, realizan un patrullaje constante en todos los centros educativos del distrito.

Esta medida de seguridad, que se implementó desde el inicio del año escolar, permite prevenir cualquier hecho delictivo en contra de los niños y adolescentes que estudian en el distrito.

“El patrullaje de nuestros agentes de serenazgo en coordinación con la Policía Nacional es constante y se da principalmente en los horarios de ingreso y salida de los escolares” señaló Jorge Gómez Collazos, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel.

“Es prioridad de nuestro alcalde Juan José Guevara Bonilla, la seguridad de todos nuestros vecinos y en especial de nuestros escolares por ello ha dispuesto el patrullaje preventivo en las inmediaciones de las instituciones educativas” finalizó Gómez Collazos.