domingo, 31 marzo 2019

SERENAZGO DE SAN MIGUEL Y PNP CAPTURAN A DELINCUENTE QUE ROBÓ CELULAR

• Se puso en marcha «Plan Cerco» para la captura del delincuente que arrebató celular a vecina.

En una rápida intervención, serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional, capturaron a un delincuente cuando huía en una bicicleta, con un teléfono celular que había arrebatado a una vecina en la cuadra 6 de la calle Tacna.

Tras el llamado de emergencia, personal motorizado del distrito y efectivos policiales pusieron en marcha el denominado «Plan Cerco». Tras varios minutos de persecución se logró la detención del ladrón, que fue trasladado a la comisaría de San Miguel para su identificación plena y para que se realicen las investigaciones respectivas.

La vecina a quien le arrebataron su teléfono celular, fue identificada como  Aracely Calderón Loayza, quien agradeció al serenazgo y la PNP por la rápida intervención que le permitió recuperar su teléfono móvil.