lunes, 01 junio 2020

ACCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN PERMITEN QUE CIFRA DE CASOS COVID-19 EN SAN MIGUEL SEA DE 0.19%

El trabajo diario de limpieza y desinfección de calles, avenidas, áreas verdes y áreas comunes, así como las inspecciones inopinadas que realiza nuestro personal de la subgerencia Inspección y Control y las gerencias de Salud y Seguridad Ciudadana en los diferentes mercados y bodegas para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, permite que existan resultados favorables.

Según el último reporte de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (DIRIS) el distrito de San Miguel tiene a la fecha un total de 389 casos confirmados de COVID-19, que representa el 0.19% de una población aproximada de 200 mil habitantes.

“En San Miguel desde el primer día de la emergencia venimos trabajando en acciones de prevención frente al COVID-19 y las decisiones tomadas vienen dando resultados favorables y nos compromete a seguir en esa línea”, señaló el alcalde José Guevara.

Nuestro compromiso en la prevención se refuerza, nuestros trabajos de limpieza, desinfección, fiscalización está dando resultados favorables y nos mantendremos en ello sin bajar la guardia y cuidando a nuestro personal de primera línea, anotó la autoridad edil.